>

Scans NAH!

Linkeadas:     Revista NAH!     La sopa        
Archivos: 07/2006

« Home 

2006-07-07

Saludos, humanos

*hace saludo del planeta vulcano*

Bueh, en fin.

Como algunos de ustedes sabrán, yo solía ser vendedor de la revista NAH!.
Como varios de ustedes también sabrán, la gente es extremadamente rata.
Hay algo que algunos de ustedes no saben: las revistas NAH! hay que garparlas. Antes costaban un mango, y no preocupaba tanto, pero ahora cuestan tres pesos, y el precio a vendedor se cuadruplicó.

Empecé este blog por varias razones. La primera es compartir algunas cosas que me gustaron mucho de la revista NAH!. Otra es para promocionarla; si tengo por lo menos cinco personas que positivamente quieren una revista y no me cuesta dinero extra ir a darle la revista a cada uno, es rentable para mi vendérselas.

Como verán, el blog tiene un skin MUY simple, el contenido lo es todo. Cuando tenga un rato (debería estar durmiendo, mañana tengo una entrevista de trabajo y me debería despertar a las 9:00) voy a postear información sobre cada ejemplar de la revista NAH!, cuanto cuesta, si se puede conseguir (y si no se puede, cuanto cuesta en el mercado negro), link a la página de la revista, etc.

por ahora, simplemente: "Good morning, good evening, and if I don't see you, good night."
~Kant

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

123 probando

Add a comment

Name:

Website:

Comment:

 





Powered by Blogger Templates

Contacto: